Cual es la Ciudad mas Tranquila del Perú


Estas buscando la ciudad mas tranquila del todo el Perú ya sea para vivir o viajar a hacer turismo felicidades en este articulo te compartiré mi experiencia personal después de haber viajado por casi todo el Perú

La Ciudad mas Tranquila del Perú es Cajamarca.

Por que Cajamarca: En Cajamarca casi no existe delincuencia ni mucho menos  sicarios, digo casi por que debes en cuando llegan de otras partes del Perú.

Al rededor de 2 años e estado viajando por diferentes partes del Perú tales como, Lima, Trujillo, chiclayo, Arequipa, puno, etc.
y dejame decirte que en estas ciudades casi todos los dias hay muertos por encargo y muchos robos diarios.

En cambio en cajamarca raro caso de robo que se escuche es inmediatamente atendido por la Policía Nacional del Perú y las rondas urbanas que toman inmediatamente medidas en el asunto.

Todo los 22 años de mi vida que e vivido en la ciudad de cajamarca nunca me an robado ni a mi ni a mi casa, la gente es muy orada y buena.

Por las noches, por la noches ya se 12 am o 3am o 5am cajamarca es totalmente tranquilo te lo digo yo que salgo siempre de fiesta los fines de semana y todo tranquilo puedes caminar a esa hora por cualquier parte de Cajamarca con la seguridad que no te pasara nada.

Su economía. La economía de cajamarca viene tanto como de la minera como de la ganadería, agricultura y por el turismo.

Cabe resaltar que este articulo esta hecho con mi opinión personal quien vive en la ciudad de cajamarca.